Seguidores

9 de mayo de 2012

Feliz dia de las MADRES!!!!!!!!

‎!!! NO HAY AMOR MAS GRANDE !!!

Hay un ser que lo da todo sin esperar nada,
que aún fatigada se desvela por cuidarte,
que atesora cada minuto de tu existencia,
que comparte tus sueños y ríe con tus risas.

Un ser,que sin dudar,te extiende sus manos
para ayudarte en cualquier momento;
que aunque no siempre este de acuerdo contigo
te da su apoyo incondicional y te comprende.

Una mujer que consagra sus días para guiarte
que es capaz de entregar su vida por ti,
un ángel divino que nos cubre con su amor,
cuando la tristeza nos embarga por alguna razón.

Una mujer valiente,una mujer luchadora,
de corazón claro como agua de fuente,
alguien que con solo un beso en la frente,
perdona nuestras ofensas y errores.

Un ser que siendo joven tiene enorme sabiduría,
y siendo anciana cuenta con la fortaleza de su alma,
una mujer sensible,una mujer admirable,
tierna y serena,tiene la belleza de la luna llena.

Quienes contamos todavía con su presencia,
debemos dar gracias a Dios por esta gran dicha,
si tu madre ya no se encuentra a tu lado
honra su memoria siendo una buena persona.

Ella,lleva la magia de un bello amanecer,
y en sus cálidos ojos se refleja la bondad.

!! No hay en el mundo un amor mas grande
como el amor de esta inigualable mujer!!

FELIZ DÍA MADRESITAS!!!!!!
Mi saludo muy cariñoso para todas mis amigas madres 
sabemos que somos capases de hacer muchas cosas a la vez jijiji 








6 comentarios:

amaya verdini dijo...

Precioso el poema . Feliz día besos

Marielena Rondinel dijo...

Hola, muchas gracias por compartir mi poema, sòlo te faltò poner al final mi nombre, Marielena Rondinel. Un saludo!

Yannelitta dijo...

hola, quería agradecerte por tu comentario en mi blog y por hacerte mi seguidora, estaba un poco atrasada con los comentarios, creo que no te lo había dicho antes, en fin, gracias por tu visita y comentario en mi blog y feliz día

Bea HA dijo...

Hola Mery!
Qué tal lo pasaste este Día Especial?
Espero que muy contenta ; D

Hermoso Poema!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MERY! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA DE LA MADRE MUY FELIZ!! MIS CARIÑOS , ABRAZOS Y BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Norma dijo...

Hola Mery!! que lindo pensamiento, en verdad que nos merecemos mucho.
Gracias por anotarte a mi sorteo, recuerda traerte la foto para promocionarlo.
Que tengas un feliz fin de semana!!!