Seguidores

8 de agosto de 2012

Solo faltan 7 días!!!!!!!!!!!

Si amigas ya falta solo 7 días para celebrar mi  3er. cumple blog con muchisimas rebanadas de sandias que miraremos en muchos blogs.
Hasta este día son 47 amigas que me acompañan.
Gracias a todas por acudir en mi auxilio para poder poner en el lateral de mi blog la lista de amigas que me acompañan,porque pienso que de esta forma podremos saber quienes están participando y hacer la respectiva visita.
Todavía hay tiempo si alguna quiere participar, AQUI el pap y para anotarte.
Recuerden que sera el 15 de agosto la presentacion!!!!!!!


5 comentarios:

Lilian dijo...

Hola Mery, precisamente hoy por la tarde tomé la fotografía de mi sabrosa sandía, nos leemos el próximo miércoles. Un beso y feliz noche.

PAQUI dijo...

Hola Mery, estoy deseando que llegue el día. Yo la tengo preparada, es de tamaño real, que bueno.
Un abrazo.

Aqua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien Mery!!! seran muchas tajaditas dulces jiji.
Veo que aparezco en la lista pero el enlace no conduce a mi blog, te dejo el enlace correcto.

http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

Abrazos!!!
Esperanza.

Tammy Go dijo...

Hola Mery bella,que dicha que todo te salio hermoso con tu reto,los certidicados estan hermositos,lastima que no alcance a entrar,me habria encantado,la propuesta es muy tiernita,pero ya se donde aprender,aqui en tu casita ;)
Recibe un fuerte abrasito y mis deseos de que Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos! *.*