Seguidores

3 de enero de 2013

Feliz año 2013 y arrancamos con el reto amistoso # 37

Hola mis queridisimas amigas,como les va???

Espero hayan pasado las fiestas navideñas y año nuevo felices,en compañía de la familia,abrazando mucho y compartiendo y todoooo lo demas jijiji
Yo con un tanto de problemas por alli,confiando en Dios que a finales de año poder  estar viviendo en otro lugar,para poder disfrutar de estas fiestas bien,con mis tres hijos y mi esposito :)

Y arrancamos el 2013 con nuestro reto amistoso # 37 el cual viene de la mano de nuestra querida y linda amiga PAQUI 
Ella tan chula nos invita a hacer estas pulceritas que siempre vienen bien tenerlas para algún regalito
pasen a anotarse al blog de Paqui y alli encontraran el respectivo pap



Certificado de participacion del reto Amigas Inspiradas 
con Mariela,gracias amiga :)


14 comentarios:

Rocy A. dijo...

Hola amiga Mery, pasaba por tu casita para desearte que tengas un maravilloso 2013, que este colmado de tantas bendiciones, salud, paz y amor, tanto para ti como para toda tu familia, también me anote en el reto 37 propuesto por Paqui, de seguro sera muy entretenido, bueno amiga te deseo todo lo mejor y me despido saluditos : D

AGARSA dijo...

¡Feliz año! querida amiga y que tus sueños mas caros se realcen ... ¡tenemos una nueva oportunidad!, ¡otro año!
¡miauuuu!

Norma2 dijo...

Mery, vengo a saludarte y desearte un muy venturoso año. Voy a tratar de cumplir con el reto de Paqui, iré a ver de qué se trata.
Beso desde Argentina

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, que los Reyes vengan cargados de cosas buenas para todos.
Besitos y feliz 2013.

silvia viviana dijo...

Hola Mery!! Paso a saludarte y desearte un Feliz Año Nuevo!!! Nos vemos en los proximos retos de este año!! Besos!!!

brunilda dijo...

Hola Mery, he dejado un premio para ti, puedes pasar a recogerlo,felicidades en este año que comenzó y nos encontraremos en los retos que empezamos este año.

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU VISITA MERY, ES UN PLACER RECIBIRTE SIEMPRE EN MI CASITA. UN BESO GRANDE, QUE TENGAS UN LINDO AÑO !!! BESOS

Lilian dijo...

Hola, que grata tu visita, gracias.
Deseo tengas un buen año 2013 y que sigamos juntas tejiendo.
Nos vemos a fin de mes para el reto de las pulseras, que tengas una buena semana.

Amparo SR dijo...

Hola Mery, FELIZ 2013!! para tí también, que este año nuevo te venga bien cargadito de alegrias, salud y bienestar.
Un beso,
Amparo

Amparo SR dijo...

Hola Mery, FELIZ 2013!! para ti también, que este año nuevo te venga cargadito de alegrias, salud y bienestar.
Un beso,
Amparo

Chela dijo...

Estimada Mery gracias por tu visita y lindos deseos.

El año anterior me llovió sobre mojado, espero este nos vaya mejor :D

Te deseo bellas cosas de la vida, creatividad, paz y sobre todo mucha salud para ti y familia.

Un beso!!!

Rosa La Maida dijo...

Hola Amiga, nuevo año y nuevos retos. Recibe un cordial abrazo y mis mejores deseos por un 2013 lleno de éxitos. En mi blog te he dejado un premio para que pases a recogerlo. Besos!!!
http://vairelatejedora.blogspot.com/2013/01/entre-retos-sal-y-premios.html

Ana dijo...

Hola Mery, pasate por mi blog, tengo un regalito para ti.

susylu dijo...

Hola Mery, mira que soy lenta para devolver las visitas, pero al fin puedo, muchas gracias por tu linda visita espero que este año nos vaya bastante bien a todos, y ojala que tu deseo de cambio de residencia se haga realidad; en mi blog te deje un premio, espero puedas pasar a recogerlo, que tengas un lindo inicio de semana y nos vemos en el R.A. Saludos ♥